martes, 6 de noviembre de 2012

HELP☁

 ¡Dios, Dios, Dios! Hoy es 6 de Noviembre :) El 11 es el cumple de papá y ni siquiera sé que regalarle. ¡Ah! ¡Ayuda! ¡Help! No sé qué hacer... ¿una carta? Muy cursi e infantil. ¿Una pulsera? ¡Oh, venga! Es un tío. ¿Un dibujo? ¿En serio, tengo cinco años? ¿Dinero? ¿Qué soy, el cajero? ¿Y si le compro una colonia? Con mi paga. Aunque tan sólo me queden 10 tristes euros, supongo que me ayudará mi madre. ¡Ah! Bien, ya sé que regalarle. 
No tengo mucho tiempo para ir a comprárselo, ya que tengo examen de Sociales el jueves 8 y hoy y mañana me tengo que poner a estudiar... me queda el viernes, sólo el viernes... :'( A trabajar duro, porque el viernes no puedo. A ver si mañana... o pasado :) Bueno, dejando aquí la charla, me piro (vmapiro) :)
PD. Siento dejar mis acostumbradas hojas llenas de estupideces...
Amanda Wales Robbinson                       

2 comentarios:

  1. me gustaron tus estupideces ahaha
    yo nunca se que regalarle a mi padre (?) ._.
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me encanta que te encanten mis estupideces*-*
    Yo, la verdad, tampoco. Es complicado, me es más fácil comprarle un regalo a mi madre. Hay más cosas a escoger y sé exactamente los gustos de ella. En cambio los de mi padre, no mucho.
    PD. Probé tres veces a escribir este comentario en mi móvil pero no sé qué le pasaba que o se borraba o se me iba el wifi... "cosas raras" ._____.
    PD2. ¿NO HAS VISTO MISTERIO PARISINO? ¡LLEVO BUSCÁNDOTE VARIAS SEMANAS POR BLOGGER! Pero no te daba encontrado... por favor, cuando leas esta respuesta "tan extensa" (dependiendo del punto de vista) contacta conmigo.
    Puedes agregarme a Tuenti (uno nuevo que me creé): Rachel J Adams
    O puedes enviarme un correo: rachel_smile96@hotmail.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar