viernes, 16 de noviembre de 2012

Es que soy tonta.

Bueno, que se supone que este puente iba a estar tirada en el sofá, haciendo zapping y comiendo mis patatas favoritas con el acompañamiento de aceitunas. Pero nooo, resulta que hay que estudiar Sociales... ¡malditas sociales! deberían quitarlas de asignatura. ¡Ah! Pero espera... que también hay que estudiar Lengua. ¡Dios! Si es que tengo seis exámenes... aún encima todos seguidos. Tengo yo dos os tres cositas que decirle a los profes
Bueno... a parte de la felicidad mentida, también tengo que hacer lo que me digan. Ah pues no, no... nada de eso. O una cosa o la otra. 

4 comentarios:

  1. Hola, cielo! Estoy segura que no te acordarás de mí, me comentaste hace mogollón en afiliados y no te hice ni caso! Bueno ahora te dtengo afiliada en el apartado 2 por tengo mucha gente hahah.Pero me preguntaba si bueno nos comentamos mutuamente? Me afilias un besoo!! TE HE Afiliado

    ResponderEliminar
  2. Enseguida voy! :D No pasa nada jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de pasar. Siento no haber podido pasarme antes pero es que no tuve mucho tiempo para pasarme por este blog, estoy más centrada en el otro (http://misterioparisino.blogspot.com). No leí tu novela, porque el blog es de una novela, ¿no? Sólo leí la última entrada, la de "agradecimientos".
    Ya lo agregué a favoritos jaja si puedo luego, te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. Buuua, lo sieeeeeeeento! Es que nunca me conecto! Si sigue en pie mi premio, me paso enseguida. Jo, lo siento mucho en serio, no era mi intencion... besos ^^ y muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar