viernes, 19 de julio de 2013

Bases de publicidad para C&K

Hola mis hermosuras! Antes de nada debo disculparme por llevar ocho meses sin escribir en este bloggie pero es que estuve mucho más centrada en el otro.
Bueno, os voy a dejar aquí las bases para la publi de ese blog.

Medidas:

Los botones de publicidad tienen que ser de 100x100 o de 100x150 {SÓLO ESAS MEDIDAS}.

Reglas:
Yo daré publicidad a todos aquellos que me la den a mí. Para ello, sólo tienes que coger mi botón de afiliación que encontrarás en una entrada [pronto lo pondré en un apartado].

En principio, prometo una publicidad de 10 meses. Eso sí, si veo que estás incumpliendo normas tanto del blog cómo de publi, te quitaré, ¿de acuerdo? Ah, por supuesto, si veo que tu actitud es positiva respecto a todas las normas que conllevan el bloggie, permanecerás todo el tiempo que me tengas tú, ¿okei?

Bueno, otra cosita que hay que tener en cuenta es el respeto. Si no me resperas a mí y tampoco respetas mis entradas, mis opiniones y mi blog, te quitaré.

[La entrada la editaré si veo que necesito poner algo más].

Besos hermosas criaturas! (eso me suena de algo... JAJAJAJA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario