viernes, 19 de julio de 2013

¡Primer premio para "El Diario de Amanda Wales"!

Hola cocholatitos! Hoy vengo feliz por estas zonas apartadas de Blogger porque por fin me concedieron el primer premio en EDAW! Debo darle las gracias a Lara, la dueña y escritora del gran rinconcito que es su bloggie, el precioso Laritiess. Repito: Millones de gracias, guapa!

He aquí las preguntas de Lara:

1. ¿Cuál es tu color favorito?


El verde, of course.


2. ¿Cómo te definirías en 5 palabras?



Atrevida, alegre, sociable, ANTIROMÁNTICA (más o menos) y loca.

 3. ¿Te da vergüenza conocer nueva gente?



Para nada. Lo cierto es que me encanta conocer gente nueva, hacer nuevos amigos...


4. ¿Te gustaría ser como alguien famoso? ¿Quién?

La verdad es que no, me gusto tal como soy.


5. Si alguien te diese envidia, ¿Qué harías?


En el EXTREMO caso de que alguien me diese envidia, supongo que haría todo lo posible para que dejase de dármela. O bien, intentar olvidarla o hacer que no todo le salga bien. Supongo que soy mala.

6. ¿Qué llegarías a hacer por amor?


¿Por amor? A ver, tampoco es que fuese capaz de tirarme por un puente ni llevarme host**s por su culpa. Pero bueno, un poquito loca si que me volvería, un poco detrás de él estaría, pero bueno, supongo que sólo un poco.


7. ¿Participarías en los San Fermines? 


No, nunca. Soy completamente antitaurina y los San Fermines me parecen injustas. No participaría nunca, desde luego.

8. ¿Qué tipo de música te gusta?

Rock, pop y metallica.

9. ¿Cantantes favoritos?


Marylin Manson, AC/DC, One Direction, Auryn, Conor Maynard y Austin Mahone.


10. ¿Autores favoritos?


Pues... muchos, por supuesto. Laura Gallego, Care Santos, Blue Jeans, Elvira Lindo, Paulo Coelho, Shannon Hale, Tonya Hurley, Moony Witcher y Rachel Reneé Russel, entre otros.


11. ¿Te gusta escribir?


Muchísimo. AMO escribir. Es mi gran pasión, junto con la lectura. Me inspiro y ataco a mi PC en todos los sentidos. No paro de escribir hasta que echa humo.


Aquí dejo mis 11 preguntas:

1. ¿Por qué decidiste crear ese pequeño rinconcito en el que te sientes segur@ al que llamas tu blog?
2. ¿Tienes mascotas?
3. ¿Cuáles son los idiomas que más te gustan y que más dominas?
4. ¿De dónde eres?
5. ¿Tus principales 7 series favoritas de TV?
6. ¿Tus 7 películas favoritas?
7. ¿Te gustan las películas o los libros de miedo?
8. ¿Nombre de tu primer mejor amigo? En el caso de que no te acuerdes, di el nombre del actual.
9. ¿Qué prefieres la mañana, la tarde o la noche?
10. ¿Prefieres el calor o el frío? ¿Estación favorita?
11. ¿Color favorito? ¿Letra favorita? ¿Número favorito?

Os prometo que luego pongo los nominados. Si no es después es mañana o otro día, pero lo pondré. {Sed pacientes ya que tenéis que comprender que tardo un tiempo en recopilar los blogs a los que nomino, ¿de acuerdo? Os quiero majos}.

No hay comentarios:

Publicar un comentario